Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Otro sábado de alegría: volvió Peligro Sin Codificar

El equipo más desquiciado de la televisión argentina se presentó nuevamente en Telefe y estará todos los sábados a las 13.

Otro sábado de alegría: volvió Peligro Sin Codificar
Volvió Peligro Sin Codificar a los fines de semana (Foto: Telefe)

Con la conducción de Diego Korol a la cabeza, encargado de comandar a la banda integrada por Yayo, Campi, Nazareno Mottola, Pablo Granados, Pachu Peña, Migue Granados, entre otros, volvió a presentarse este sábado a las 13 vuelven a la pantalla de Telefe.

Desde el año 2008, Peligro Sin Codificar se convirtió en un clásico de la televisión nacional, que pasó por los canales de América hasta que en el año 2013 desembarcó en Telefé. Hoy el ciclo llega con la novedad de tener doble transmisión, de lunes a viernes se emite por Canal Net y por el canal de las pelotitas el fin de semana.

Sin embargo, la edición de la semana podría cambiar de conductor. Korol estará al frente de ambas emisiones, pero luego sólo se quedaría en la de los sábados. Nico Occhiato, conocido por su participación en el programa Combate, suena como reemplazante para la semana.

Pero volviendo a este sábado, el equipo comenzó en la hora del almuerzo con la apertura en la voz de Miss Bolivia, cantando el tradicional tema en otra versión y la primera etapa de humor estuvo a cargo de la sección "Nietos Célebres" con Yayo a la cabeza, "Delfor Pasión", de Almada y "Pollo Sodero" con Pachu Peña.

    Ultimas Noticias