Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Otros pecados", el nuevo unitario producido por Pol-ka

Historias y elencos diferentes en cada capítulo. Emociones y conflictos como denominador común, esos "pecados" de los que no se habla. Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección. 

"Otros pecados", el nuevo unitario producido por Pol-ka

"Otros pecados" es el nuevo unitario de El Trece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka. Se trata de diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo.

Episodio "La Campaña"

Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Episodio "La Campaña"

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Episodio "La Campaña"

El episodio que inaugurará el ciclo es "La Campaña", protagonizado por Leonardo Sbaraglia, con la participación de Norman Briski. Libro de Mariano Pensotti y dirección de Daniel Barone.

La serie podrá verse completa bajo demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en El Trece. Asimismo, TNT la estrenará en su pantalla el jueves 18 de abril a las 22.30.

Episodio "La Campaña"

    Ultimas Noticias