No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Pablo Echarri: "La jugada política de Rodríguez Larreta es cruel y suicida"

El actor apuntó contra el jefe de Gobierno porteño después de que se oficializara la continuidad de las clases escolares presenciales.

Pablo Echarri: "La jugada política de Rodríguez Larreta es cruel y suicida"

Pablo Echarri: "La jugada política de Rodríguez Larreta es cruel y suicida"

La noticia de que la Cámara de Apelaciones porteña dictó la contuinidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires causó el repudio de un sector de la sociedad que dejó ver su descontento a través de las redes sociales.

Entre ellos se encontró el actor Pablo Echarri, quien emitió un duro tweet crítico y en contra de la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza", escribió el actor. "La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna".

Los dichos del actor, quien días atrás negó en distintos medios querer volcarse a la política, fue criticado y apoyado en igual medida. Su pareja, Nancy Dupláa, primero retwitteó una publicación de la diputada porteña del PTS/FIT, Myriam Bregman: "¿Ustedes qué dicen, los jueces que fallaron hoy pidiendo clases presenciales, sacaron su fallo en forma presencial o virtual?".

Y, después, escribió, citando un tweet del diputado nacional Federico Fagioli: "La educación es prioridad cuando se la financia...".

En esta nota:

Comentarios