Ir al contenido
Logo
Espectaculos #fernán mirás

Pablo Echarri habló de la salud de Fernán Mirás: "Se va a quedar internado 20 días"

Los actores comparten elenco en la obra teatral "ART", la cual confirmó que la temporada oficial "finalizará unos días antes de lo previsto".

Pablo Echarri habló de la salud de Fernán Mirás: "Se va a quedar internado 20 días"
Salud de Fernán Mirás

Fernán Mirás debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, para una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. Tras realizarle diferentes estudios, los médicos determinaron que había tenido un aneurisma.

Tras el hecho Pablo Echarri, su compañero de elenco en la obra teatral "ART", dialogó con Intrusos y brindó detalles sobre la evolución de la salud de Mirás: “Está bien, se va a quedar internado 20 días”.

“Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla. El jueves por la mañana, recién levantado, sufrió un dolor de cabeza. En el lapso de una hora ya estaba internado”, agregó el actor. 

“Está de buen estado de salud y lúcido", dijo Echarri.

Por su parte, desde "ART" brindaron un comunicado de prensa: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, comunicamos que la Temporada Oficial finaliza unos días antes de lo previsto", aseguraron.

"Todos los involucrados en este espectáculo, sus productores: Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, como así sus compañeros de trabajo: Pablo Echarri y Mike Amigorena. Los directores de la obra: Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría", siguieron.

"Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente. Agradecemos desde ya toda la preocupación y los comentarios recibidos, además de los buenos deseos hacia su persona. Los esperamos en la próxima temporada del Multitabaris Comafi", finalizó el escrito.

  • fernán mirás

Ultimas Noticias