Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pachu Peña sobre Corte y Confección: “Me di cuenta que no era lo mío”

Pachu dejó el taller el viernes tras perder en un duelo de eliminación directa, pero su participación nos dejó risas y carcajadas gracias a su humor.

Pachu Peña sobre Corte y Confección: “Me di cuenta que no era lo mío”

Pachu Peña quedó eliminado de Corte y Confección el reallity de modismo que ofrece El Trece y este viernes tras enfrentarse a un desafío de eliminación contra su compañera, María Fernanda Callejón, fue derrotado.

En el duelo, ambos debían desarrollar una vidriera para chicos. Al humorista le tocó realizar una vitrina moderna y a la actriz, una vintage y luego del desafío los jurados debatieron el resultado: “Vi tu compromiso, vi que lo diste todo”, le dijo Verónica De La Canal”; mientras que Benito Fernández le comentó: “Le pusiste mucha garra. Me gusta que no te bloqueaste”; y por último, la jefa de taller, Matilda Blanco, agregó: “Cuánto trabajo, es un gran esfuerzo. Usaste todos los elementos y eso cuenta”.

Luego de conocer que no seguirá participando, Pachu se despidió: “Los voy a extrañar. Aprendí algo, lo pasé muy bien. Está todo bien. Me di cuenta de que no era lo mío”. Además de la cálida despedida, Pachu remarcó que su intención fue ponerle un “extra de humor” con el objetivo de hacer divertir a la gente. De hecho, en reiteradas oportunidades el tampoco logró contener la risa.

En el último desafío, personalizó en una mujer al Guasón, el famoso enemigo de Batman, y le explicó a los jurados: “Bueno, con Luisa nos tocó el Guasón. Al ser una mujer, una modelo, tratamos de buscarle algo sensual y sexy a la vez, por eso le hicimos el short. Bueno, a la vista está que no llegué con el tiempo con las mangas, las medias caladas, borcegos y todo el maquillaje…”. En ese momento largó una carcajada que le cayó mal al jurado y fue definitoria para su continuación en el programa.

    Ultimas Noticias