Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pachu Peña y su deseo de ser convocado como actor dramático: "Me veo en El Marginal 15"

El actor mantuvo una charla con Marcela Coronel donde reveló sus deseos de actuar lejos de su zona de confort. 

Pachu Peña y su deseo de ser convocado como actor dramático: "Me veo en El Marginal 15"

Pachu Peña se encuentra participando de La Academia, donde noche a noche, intenta hacer reír y conmover a las familias, y al jurado. Su punto fuerte, no es la danza, claro está pero sí el llegar a millones de personas con su carisma rebosante.

Algo de esto conversó junto a Marcela Coronel en su ciclo radial Mucha Radio 94.7 FM donde además reveló su deseo de cambiar de rubro y convertirse en un actor dramático.

"Me encantaría un papel dramático. Hace poco hice un casting para una miniserie y el director quedó sorprendido. No sé si me lo dijo para quedar bien, no me llamaron. Un casting difícil porque con este encierro fue por zoom", contaba Pachu.

Y agregó con sus tintes de humor: "Mi sueño es estar con Pablo en El marginal, somos dos presos rosarinos, tenemos nuestra celda de rosarinos con Novaresio, el cantante de Vilma Palma, Mario Guerci que haga el chico lindo, la cárcel vip".

Además habló de su presente laboral junto a Marcelo Tienlli y su entrañable relación con Pablo Granados.

"Yo ahora estoy bailando, que también bailo mal, pero ver a Marcelo riéndose, digo ya está. Me trae los recuerdos de antes, de cuando él se reía de las notas con Pablo".

"Estoy de otro lado, me cuesta olvidarme del viejo Videomatch, porque es un certamen, y tomarlo con seriedad".

Luego reconoció con pena la finalización del ciclo de humor de los viernes en ShowMatch y expresó: "Fue una pena que no siguieran los viernes de humor, nos gustaba hacerlo, era un lindo plantel. Pero era un producto caro y rendía igual que La Academia. Las pautas cambiaron, pasa todo por las redes, por instagram, las pautas de antes ya no están. La tele es día a día, hoy estamos y mañana no", reflexionó junto a la periodista.

Sobre su relación con Granados dijo: "Con Pablo sigo haciendo cosas para empresas. Hablamos mucho, estamos permanentemente en contacto. A Pablo le va muy bien con su instagram,Obvio que lo extraño, pero también a Pichu, Diego Korol, Yayo y Naza de Sin codificar. Les tenés mucho cariño, te acostumbrás a trabajar juntos".

También hubo espacio para conversar de su faceta solidaria donde contó que vendió su cuenta de twitter para ayudar a un niño que necesitaba operarse.

"Muchísimos chicos necesitan operarse en el exterior. Yo Twitter lo usaba mucho para informarme. No era de opinar mucho, estás en la grieta. Me llamaron para vender la cuenta, tenía conexión con la gente de Twitter, les mandaba videos.No quería que lo agarre nadie de un partido político".

Y sumó: "No me dieron mucho dinero, la gente se hace la película. Recibí mensajes de los padres emocionados, y dije, cumplí. Ojalá contagie a poner un granito de arena. A nadie le sobra la plata, no son momentos fáciles pero por ahí no te tomás una cerveza y ayudás", concluyó.

    Ultimas Noticias