Espectáculos UNA BOMBA EN REDES

¿Palito para Maxi López? El polémico descargo de Wanda Nara con destape incluido

Un detalle puede decir más que mil palabras. De este modo, la rubia no se contuvo y publicó una frase con ¿Doble sentido?
Wanda Nara ¿Mostro y dijo de más? |

Wanda Nara ¿Mostro y dijo de más? | Foto: Instagram @wanda_icardi

Un look a puro rojo utilizado en un vestido más que sensual, fue el outfit elegido por Wanda Nara para publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve más que divina.

Además, la modelo colocó sobre sus hombros un bello tapado beige con detalles del color de la pasión, aunque los ojos de sus seguidores se fijaron en otro sitio, que precisamente se halló por debajo de sus hombros.

Foto: Instagram @wanda_icardi

Por supuesto el centro de las miradas fue su escote, que superó todo tipo de transparencias ya que Wanda no llevaba puesto corpiño alguno. La foto acumuló alrededor de unos 50.180 likes, sumado a decenas de comentarios elogiando su figura.

La mujer de Mauro Icardi agregó como epígrafe de la sensual postal una filosófica frase que podría tomarse como ¿Un palito para Maxi López? "No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado", escribió.

Leé También

Comentarios