Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña#blanca#pico mónaco#Carolina ardohain

Pampita Ardohain recordó a Blanca con un tierno video y emocionó a Pico Mónaco

La modelo subió una publicación de su hija en el día que se cumplen 6 años de su deceso y recibió miles de mensaje de apoyo
Pampita Ardohain recordó a Blanca con un tierno video y emocionó a Pico Mónaco
(Foto: Twitter)

Una vez más, el 8 de septiembre vuelve a ser una fecha dolora para la vida de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. En el día que se cumplen seis años de la muerte de su pequeña hija Blanca, ambos decidieron subir imágenes a sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en mi ��

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Primero lo hizo el actor chileno, donde se puede ver a la niña jugando y bailando, y donde eél escribió un párrafo describiendo sus sentimientos en este duro momento, donde está acompañado por sus seres queridos.

Luego fue el turno de Pampita que no expresó mucho. "Siempre en mi corazón", escribió la modelo en la publicación y el emoji de un corazón roto. En el video se puede ver a Blanca en una suerte de muelle haciendo caras y riendo frente a la grabación de su mamá.

Lejos de quedarse afuera pese a la distancia entre ambos, Juan "Pico" Mónaco se hizo presente con un comentario sin palabras. El tenista subió dos emojis: uno de un ángel y otro de un corazón, mostrando su apoyo y emoción por el video de Carolina.

  • pampita
  • Benjamín vicuña
  • blanca
  • pico mónaco
  • Carolina ardohain

Ultimas Noticias