Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita: "Esto es una extorsión y me causa un dolor muy fuerte"

Luego de las denuncias públicas hechas en televisión por parte de la niñera que trabajaba para Pampita, la modelo habló del tema y expresó su dolor por la situación.

Pampita: "Esto es una extorsión y me causa un dolor muy fuerte"

Tras la denuncia por "maltrato psicológico" de parte de la niñera de sus hijos, Pampita habló en comunicación telefónica con Involucrados y asegura que tiene muchos testigos para desmentir lo que afirma Viviana Benítez.

"No hay nada de lo que pueda decir que sea avalado en la Justicia. Tengo pruebas contundentes de todas sus mentiras", aseguró la modelo, y dijo que Viviana "está registrada en la categoría más alta" y que "está totalmente en regla en lo que es legal".

Dejando en claro, además, que no va a llegar ningún acuerdo económico: "Esto es una extorsión, yo no voy a entrar en esa. Yo no me voy a juntar a arreglar nada, voy a llegar a las últimas consecuencias, esto me causa un dolor muy muy fuerte".

"Estoy muy angustiada, fueron dos días muy horribles sin dormir, llorando todo el tiempo, estando con abogados horas y horas y horas mostrando material y pruebas, imágenes de las camaras que tengo en la puerta de mi casa mostrando como jámas se fue un segundo más tarde de su horario", detalló.

"Todos los viernes se fue antes de lo que dice la ley, si tenía que retirarse antes se la dejaba, y no se le descontó un peso, se fue muchas horas antes de lo que era su contrato y nunca se le descontó un peso por eso. Se va dos días por semana a estudiar peluquería y tampoco se le descuenta un peso por irse de la casa", agregó.

"Ella no se despidió de los chicos después de tantos años. Por suerte ellos están en Chile, no están enterados", contó respecto a sus hijos, y además deja todo en manos de la justicia divina: "Lo que está haciendo solo Dios se lo va a juzgar durante su vida. Dios juzga todo y ella sabe que esta mintiendo, lo sabe en su alma, lo sabe profundamente. Todo lo que está diciendo está mintiendo, ella lo sabe".

"Mis hijos la adoran, como la quiero yo. Acá, en mi casa, el que está adentro es familia, y yo la hubiera ayudado en cualquier cosa que ella necesitara, si ella quería hacerse un tratamiento de fertilidad en dos segundos hago un vivo y la plata se consigue. Hay mil formas de conseguir plata para alguien que quiero", manifestó.

"Su embarazo que perdió el año pasado estaba en Paraguay de vacaciones, ni siquiera estaba en mi casa. Cuando volvió con toda esa trsiteza de haber perdido el embarazo se la trató con algodones en esta casa. Pidió permiso para ir al psicólogo dos veces por semana y lo tenía absolutamente. Todo está en los chats, yo tengo prueba de todo, todos los permisos que pidió", dejó en claro.

Y finalizó: "Estoy desvastada con esta chica. No puedo creer que este mintiendo en un programa de televisión. Estoy en shock, estoy muy lastimada. Yo no voy a llegar a ningún arreglo con esta persona. Si esta buscando plata yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias, porque a mí lo que me importa es la verdad".

  • pampita

Ultimas Noticias