"Pampita Online" se despidió de la pantalla de Telefe: ¿Dónde seguirá y bajo la conducción de quién?

La modelo no volvió a tomar el mando de su programa y así fue la despedida de sus compañeros

Por: Katia Appelhans

Foto: Instagram

Foto: Instagram

A una semana de que Pampita renunciara a su programa, sus compañeros y su reemplazo, Claudia Fontán, se despidieron de Telefe. “Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, comenzó diciendo la conductora.

"Pampita Online" estaba al aire desde el 16 de abril de este año pero debido a los conflictos que debieron atravesar, llegó a su fin. "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa”, aseguró Ángeles Balbiani, panleista del programa y amiga de Carolina.

Por su parte, Sol Pérez también se despidió: “Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”.

En una nota con Intrusos Luis Piñeyro ya había adelantado el final: “Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir. Pero hace un rato nos contaron que se tomó la determinación de que hoy es el último programa. Viene Claudia Fontán y va a ser la que se despida”.

Y contó además: “El programa termina al aire en Telefe. Pero sigue en KZO, nosotros seguimos trabajando y el programa lo voy a hacer yo. En principio es así, pero va a haber una charla con Pampita para ver si ella tiene la intención de volver, porque si toda la fricción y presión se daba con el programa en el aire, siendo en el cable, que es mucho más tranquilo y que ella lo disfrutaba tanto, calculo que existe una posibilidad de que regrese".

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones