Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita aclaró dudas: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

La modelo, luego de que se supiera que había contraído coronavirus, se expresó en redes para aclarar cómo fueron las cosas.

Pampita aclaró dudas: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

Luego de que se diera a conocer que Pampita (43) había contraído Covid-19, ella misma aclaró la situación por medio de Instagram Stories porque se estaban diciendo muchas cosas al respecto.

"Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", dijo.

Y agregó: "Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde".

Luego, explicó cómo fue que se lo diagnosticaron: "Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación". Además, por supuesto, les agradeció a todos lo que estaban preocupados por su salud ya que se encuentra embarazada de 4 meses: "¡Gracias por la preocupación y los mensajes!".

  • pampita

Ultimas Noticias