Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita: confundieron a la madrina de Ana con una niñera y salió a responder en redes

Carolina fue vista llegando a La Flia con su hija y una amiga y un malentendido causó molestar en el entorno de la modelo.

Pampita: confundieron a la madrina de Ana con una niñera y salió a responder en redes

La llegada de Ana Ardohain García Moritan sin dudas revolucionó el universo de Pampita y Roberto y desde el nacimiento de la pequeña los ojos están puestos en esta familia ensamblada.

Las decisiones personales de la modelo de reincorporarse rápidamente al ámbito laboral, como su baile en el caño a 15 días de dar a luz, fueron algunas de las cuestiones que se analizaron durante días en los medios de comunicación.

Ahora, tras una confusión un comentario en la cuenta creada por los fans de Pampita, causó malestar en el entorno de la modelo y salieron a aclararlo rápidamente.

¿Qué fue lo qué paso? Al parecer una fotografía captada al momento del ingreso de Carolina a los estudios de La Flia, donde noche a noche se desempeña como jurado en La Academia, inició un descargo de una seguidora que escribió: "Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a días de ser mamá, acuérdense de su empleada" comienza diciendo la publicación en referencia a la foto, donde podemos ver a Carolina caminando sonriente y detrás una mujer con camperón, y barbijo empujando el cochecito donde va Ana.

En el posteo, la usuaria además introdujo una reflexión y escribió: "Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro".

Sin embargo, fue Luciana Pizzolorusso , amiga íntima de Pampita, y madrina de Ana, quién levantó el guante y escribió en su cuenta de instagram unas palabras, que refieren al posteo donde la confunden con la niñera de la bebé.

"Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida”. Para cerrar con ironía el posteo agregó: “Quien está con Ana soy yo, su madrina, ¡súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito! (Eso sí, cuando el papá la suelta)”.

    Ultimas Noticias