No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Pampita contó el difícil momento que vivió con su obstetra: "Me quedé paralizada"

El médico indagó sobre los anteriores partos de la modelo y a la hora de responder sobre el nacimiento de Blanca, no pudo responder. 

Pampita contó el difícil momento que vivió con su obstetra: "Me quedé paralizada"

Pampita contó el difícil momento que vivió con su obstetra: "Me quedé paralizada"

En el día de ayer se estrenó el reality "Siendo Pampita", donde Carolina "Pampita" Ardohain abre las puertas de su intimidad y muestra su relación con Roberto García Morirán, cómo transitó el embarazo y el parto de su hija, Ana.

En los dos capítulos de los 10 que se podrán ver por la plataforma de Paramount+, la modelo habló por primera vez de cuestiones muy personales que refieren a la pérdida de su hija Blanca, quien falleció un 8 de septiembre de 2012.

Con mucha honestidad, Carolina contó el día que se acercó al cementerio para hacerle un pedido especial a su hija: "Febrero, un día ocho. Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica... Tuve un comercial en Chile, donde está mi hija enterrada. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", expresó.

Luego mostraron la primera entrevista que tuvo la pareja con el obstetra que traería a Ana al mundo y el momento difícil que atravesó al no poder contestar ciertas preguntas de rutina.

Mientras el médico pedía información sobre los anteriores partos de la modelo, ella quedó completamente petrificada ante la pregunta ¿Cómo fue el parto de Blanca?, afortunadamente, fue Roberto quien respondió cuestiones de fechas logrando contener a Pampita.

"Me salvaste. Sentía todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas, yo quedé ahí silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover. Rober se dio cuenta y rápido me salvó... Ahí me pude reincorporar un poco a la conversación", sumó,

Y se despidió remarcando que no se sentía lista para hablar del nacimiento de Blanquita.

"Recordar a mi primera hija, mi primer parto... Fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me preguntaran sobre ella", cerró Pampita agradeciendo la rapidez de Roberto.

Comentarios