Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita demorada y al borde del llanto en Ezeiza ¿qué fue lo que pasó?

El miércoles por la noche la modelo tenía planeado viajar a Miami para descansar durante el fin de semana pero al momento del check in descubrió que ¡su pasaporte estaba vencido! 

Pampita demorada y al borde del llanto en Ezeiza ¿qué fue lo que pasó?
Pampita demorada en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

El miércoles 28 Carolina Ardohain tuvo un día para el olvido. La modelo y conductora de Pampita Online comenzó temprano grabando su participación en los dos programas en los que forma parte y a la noche tenía planeado volar a Miami para descansar allá el fin de semana.

Llegó a Ezeiza con intención de hacer el check in pero en el mostrador descubrieron que su pasaporte estaba vencido, así que la diva se tuvo que acercar al servicio de trámite exprés presente en el aeropuerto.

Cuando terminó el trámite Pampita regresó al mostrador pero ya no tenía tiempo para tomar su vuelo original y tampoco había vuelos disponibles en las próximas horas a su destino.

Sola y al borde del llanto la modelo, madre de tres hijos, fue fotografiada en el aeropuerto, hablando por teléfono, a la espera de una solución. Pasadas las tres de la mañana llegó su nuevo novio, Roberto García Moritán.

Pampita estuvo en compañía de él hasta las 6 de la mañana hora en la que salió la aeronave que llevó a a la famosa ciudad estadounidense.

 

    Ultimas Noticias