Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita discutió a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este

La pareja protagonizó una fuerte pelea pública en la entrada de una farmacia, durante sus vacaciones.

Pampita discutió a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Recién casados y disfrutando del tiempo juntos y con sus hijos, Pampita y Roberto García Moritán recibieron el año en Punta del Este, donde además, celebraron recientemente el cumpleaños de la modelo.

"¡Qué lindo festejar juntos mi amor! ¡Qué cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos. ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida!", escribió post-festejo en sus redes la también conductora para agradecer la presencia del empresario gastronómico en su vida, y de todas las personas que la acompañan.

Sin embargo, aparte del posteo en redes sociales -y de la sesión de fotos juntos- la pareja protagonizó una fuerte discusión que fue registrada en las calles. Así lo contó Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las imágenes de García Moritán en la farmacia

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito, conductor del programa) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", mencionó.

Luego de una ronda de interrupciones, en la que cada "angelita" (apodo con el que se nombra a las panelistas del programa) especuló con qué fueron a comprar a la farmacia, Brey siguió su relato: "Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños; pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía".

Las imágenes de García Moritán en la farmacia

"No pude saber el motivo de la discusión pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión", sostuvo.

Roberto García Moritán | Foto: Instagram @pampitaoficial

Para cerrar, consideraron que una discusión la tiene toda pareja, por lo que no resultaría llamativo que suceda. "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", concluyó Brey.

  • pampita

Ultimas Noticias