Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita estaría esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán

Un periodista afirmó que la modelo está esperando su quinto hijo.

Pampita estaría esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán

Hace un mes atrás habían comenzado a correr los primeros rumores de embarazo de Pampita, debido a una suspicaz respuesta de Ángel de Brito con puntos suspensivos cuando el consultaron si la modelo estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, con quien se casó hace un año atrás.

En ese momento, la conductora desmintió la posibilidad de estar esperando un bebé: "No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será", había dicho.

Pero ahora, el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, volvió a sembrar la duda, mejor dicho afirmó, a través de las Stories de Instagram al responder una pregunta de un seguidor, que Pampita está esperando a la cigüeña .

Tanto Pampita como Roberto ya son padres. Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fueron frutos de la relación que ella mantuvo diez años con Benjamín Vicuña; por su parte, el empresario gastronómico es padre de Delfina y Santino, hijos de su exesposa, Milagros Brito.

Pampita y Roberto junto a sus hijos en el día de su casamiento
  • pampita

Ultimas Noticias