Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita ganó un Martín Fierro y se emocionó al dedicárselo a su hija Blanca

La modelo recibió el galardón de moda a la mejor alfombra roja que se entregó ayer a la noche en el Tattersall de Palermo. "Ay, qué lindo que es en persona", expresó apenas subió al escenario a recibirlo. 

Pampita ganó un Martín Fierro y se emocionó al dedicárselo a su hija Blanca
"A mi amor, que estás allá arriba" la dedicatoria de Pampita a Blanca

El miércoles a la noche se realizó una gran gala en el Tattersall de Palermo en el marco de la entrega de los Martín Fierro de Moda 2019. Pampita estaba nominada a ganar el galardón a la mejor alfombra roja y finalmente se cumplió su sueño. 

El vestido que la hizo llevarse la estatuilla fue uno que usó para la gala Martín Fierro de Radio y Televisión: largo, terciopelo negro, escote en v, corte sirena.

Pampita en la alfombra roja Martín Fierro 2019

 Antes los espectadores la modelo y conductora confesó que siempre quiso tener un Martín Fierro en sus manos: "Yo me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy muy chica y vengo de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención y me parecía fascinante", comenzó su discurso en el escenario.

"Muchas veces no tenía un peso y me compraba la tela y me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a cocer, mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida", continuó.

"Lo importante es lo que uno sueña que, tarde o temprano, si uno sueña con muchas ganas, se hace realidad. No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hace falta muchas cosas distintas: vestidos, joyas peinado maquillaje y atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo", agregó.

Por último, Pampita no pudo evitar emocionarse al hablar de su familia: "Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa que hoy me hacés sonreír más que nunca".

"Gracias Aptra por este premio y que vengan muchos más", concluyó. 

    Ultimas Noticias