Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita habló sobre Puli Demaría y un supuesto distanciamiento

Luego de la exposición mediática que tuvo la DJ, decidió tomar un perfil bajo. Sin embargo, muchos asociaron eso a un distanciamiento con la modelo, que aclaró la situación en su programa.

Pampita habló sobre Puli Demaría  y un supuesto distanciamiento

Pampita y  Puli Demaría son amigas desde más de 20 años pero, hace dos años, vivieron un fuerte momento luego de que la DJ fuera a pasar música a una fiesta organizada por la China Suárez y la actriz posteara fotos abrazadas en agradecimiento. 

Esto, sabiendo la poca relación que hay entre la China y Pampita, generó un cortocicuito en la relación de las amigas, que puertas para afuera suavizaron y minimizaron. 

Ahora, tras la renuncia de Puli al programa de Pampita Online, y la ausencia de la DJ al Baby Shower de la modelo, generó nuevamente un rumor de malestar entre ambas. 

Con respecto a esto, Puli dijo: “No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”.

Sin embargo, Pampita echó por tierra cualquier rumor y enfrentó de manera irónica estos dichos en su programa Pampita Online. “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”, dijo Julieta Novarro, panelista del ciclo.

“No nos sacamos foto cuando nos juntamos”, dijo la conductora años y Novarro agregó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar que el barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”.

Luego, Pampita habló de manera directa sobre estas versiones. “Es eso, que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien", cerró.

Por su lado, en Intrusos aseguraron que Puli Demaría realizó un cambio radical de vida después de su separación con Chule Bernardo.

Según informaron, la empresaria ahora se dedica a la moda y ahora lanzó su nueva línea de zapatos, Pulidshoes, a la que estaría abocada completamente. 

Antes de esta faceta, Puli Demaría  era la cara visible de Sarapura, empresa de música y eventos, que formó parte de las más exclusivas fiestas antes de la pandemia. 

    Ultimas Noticias