El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tini Stoessel estuvo invitada al programa de Pampita y tuvo su entrada triunfal luego de la presentación de la conductora: "Es una amiga de la casa, es una gran gran ídola que nos representa en todo el mundo. Me encanta tenerla en el programa porque la respeto y admito muchísimo".
Obviamente tuvo que mostrar su look como cada invitado que pisa el estudio de "Pampita Online" para lucir su outfit total black, por lo tanto Carolina le pidió que desfile, aunque ella sola no se animó y le pidió que le enseñe.
Y así fue, las órdenes de la modelo fueron: hombros derechos y mentón en alto. De esta manera ambas caminaron juntas hacia la cámara, y... lo demás ¡lo dejo a tu criterio! Mirá el video.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -