Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita quebró una lanza por Los Pumas

La conductora se refirió a la polémica acerca de los dichos discriminatorios de los jugadores de rugby y expresó: "No hagamos una caza de brujas". 

Pampita quebró una lanza por Los Pumas

Pampita fue una de las tantas que se refirió a la polémica que se sucedió en los días pasados con tres jugadores del seleccionado nacional de Rugby, los cuales fueron apercibidos con una suspención y la decisión de renunciar del capitán del equipo Pablo Matera. A raíz de que salieran a la luz una serie de tuits con un contenido repudiable, discriminatorio, misogino, racista y xenofobo. 

Para ponerle un manto de piedad sobre los jugadores, Carolina se refirió al tema y expresó: "Lamento mucho esos comentarios, son espantosos. Nadie va a decir lo contrario, pero las que somos mamás decimos 'mirá si mi hijo de 19 años hizo esta estupidez pensando que 20 amiguitos lo veían y hoy se está cagando su carrera, que le dedicó el cien por ciento de su vida, llevando nuestra bandera a todos lados’", comenzó diciendo. 

Además, se refirió al escarnio público: "Esto sirve de ejemplo para saber que todo lo que decimos nos define. Hay cosas que no se pueden decir ni en chiste... Yo creo que ni se acordaban de que lo habían escrito", justificaba. 

Finalmente quebró una lanza por los jugadores y dijo: "No hagamos una caza de brujas, ya consecuencias están teniendo. Ojalá se pueda reponer nuestro rugby porque es nuestro equipo, el que nos va a representar, es nuestra Selección Nacional, que puedan seguir jugando porque sino es un deporte que desaparece andá a saber hasta cuándo”.

"Están bien las sanciones, pero también están bien unas disculpas sinceras, de corazón. Incluso se puede sancionar con trabajo social, buscar una forma de reivindicarse, demostrar que piensan distinto. Se puede ir por ese lado con las sanciones, que puedan demostrar ellos que hoy en día evolucionaron, maduraron, que piensan distinto, que están arrepentidos. Démosle lugar también a las disculpas y que cumplan con ciertas cosas para demostrar que ese cambio es verdadero", concluyó. 

    Ultimas Noticias