Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#viral

Pampita realizó el desafío viral del momento con sus hijos: mirá el video

La conductora decidió recrear el video junto a sus tres hijos, Bautista (12) Beltrán (7), y Benicio (5).

Pampita realizó el desafío viral del momento con sus hijos: mirá el video
Pampita y sus hijos (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Durante el fin de semana pasado, en Twitter se viralizó un video en donde una mamá deja chocolate arriba de la mesa y pone a prueba a sus dos hijas, ya que les indica que no lo pueden comer hasta que vuelva. Mientras una de ellas respetó la consigna, su hermana decidió comerlo igual.

Horas después, Pampita decidió sumarse al desafío y recrear el videojunto a sus tres hijos, Bautista (12) Beltrán (7), y Benicio (5). Para eso, contó con la complicidad de su pareja, Roberto García Moritán.

Para eso, al igual que en el original, dejó golosinas sobre la mesa y les advirtió que solo pueden comerlo cuando haya adultos. Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

¿Cuál fue el resultado?A pesar de que al principio respetaron el desafío, ya que estaban entretenidos hablando de juegos, luego de unos minutos el mayor tomó uno de los chocolates y pedía "silencio" para que su mamá no se enterara. 

"¡No! Se comió uno", dijo Beltrán, mientras Benicio se paró para ir a avisar lo que hizo; pero el más grande lo amenazó con no prestarle más la computadora y se detuvo.

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de lo que estaba pasando: "Es joda es para que nos quedemos acá aguantándonos de que hay unos chocolates enfrente, es obvio", descubrió Bautista, justo antes de que encontraran el celular.  

  • pampita
  • viral

Ultimas Noticias