Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Nicole neumann

Pampita reemplazará a Nicole Neumann en el jurado de "Los 8 escalones del millón"

La modelo y bailarina estará en lugar de su colega en el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka.

Pampita reemplazará a Nicole Neumann en el jurado de "Los 8 escalones del millón"
Pampita reemplazará a Nicole Neumann en el jurado de Los 8 escalones del millón (Foto: Instagram @pampitaoficial)

A casi dos semanas de finalizar La Academia Showmatch, Carolina "Pampita" Ardohain tiene un nuevo proyecto en El Trece: integrará el jurado de Los 8 Escalones del millón, el ciclo de preguntas y respuestas que se emite de lunes a viernes por las noches en el canal, en reemplazo de Nicole Neumann.

La modelo formó parte del panel que realizaba las preguntas finales a los participantes, que en su caso estaban orientadas a secciones relacionadas con moda y sustentabilidad, dos temas que en los que se ve activamente involucrada y lo deja sentado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, tal como dieron a conocer este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Neumann programó un viaje, de modo que se ausentará en el programa, y por ese motivo, la producción convocó a Pampita.

Nicole Neuman en "Los 8 escalones del millón" | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

"Están enojados con Nicole en la producción y la va a reemplazar Pampita. Cuando estaba terminando el año, Nicole pautó un gran aumento, pidió bastante plata. Y como condición le dijeron que le daban esa guita, pero que no se fuera de vacaciones. Arregló el contrato y al otro día aviso que se iba un mes y medio de vacaciones... ¡No tiene palabra!", contó Yanina Latorre en la emisión final del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito.

Los proyectos de Pampita: ¿conducirá un programa por El Trece?

La artista viene de un presente laboral cargado en su agenda. Recordemos que además de integrar el jurado del ciclo de Marcelo Tinelli, continuó en la conducción de su programa Pampita Online, y además estrenó la primera temporada de Siendo Pampita, su reality (que siguió su reciente embarazo de Ana Carolina, su hija más pequeña junto al empresario y político Roberto García Moritán).

Aunque parece que prepara algo nuevo para el próximo año. Según reveló Pablo Montagna en Radio Rivadavia, se espera que en 2022 conduzca junto al Chino Leunis, otro reality con figuras reconocidas. Se trata de La casa de los famosos, un formato de origen estadounidense donde 16 figuras de distintos ámbitos convivirán en una casa, sin contacto con el exterior. Algo que en su descripción recuerda a Gran Hermano.

Esta podría ser una de las jugadas de El Trece luego de que este 2021 perdiera en su rating anual contra Telefé, que en sus formatos más fuertes tuvo a MasterChef Celebrity 2 y 3, y a La Voz Argentina.

  • pampita
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias