No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Pampita regresó a su trabajo a 11 días de ser mamá

La conductora ya grabó su programa de Net TV y esta noche volverá a participar en el jurado de La Academia.

Pampita regresó a su trabajo a 11 días de ser mamá

Pampita regresó a su trabajo a 11 días de ser mamá

Esta mañana Pampita grabó su programa para Net Tv, luego de que el 22 de julio pasado se convirtiera en la flamante mamá de la hija que tuvo con Roberto García Moritán. 

La conductora, se mostró radiante y feliz con la vuelta al trabajo tras de ser reemplazada por Denise Dumas. 

Carolina llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

Además esta noche, Pampita saldrá en vivo en ShowMatch, para volver al jurado de La Academia. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdes. 

Pampita trabajó hasta el último día, tanto en La Academia, donde se desempeña como jurado, como en su programa Pampita Online. Además se encuentra filmando su reality show, para Paramount+ que mostrará todo el embarazo y la llegada de Ana Ardohain García Moritán. 

Comentarios