El universo de la maternidad está lleno de momentos que rozan la desesperación, uno de ellos es por ejemplo, cuando un bebé rompe en llanto y no hay consuelo que valga. Y algo de esto le sucedió a Roberto García Moritán, quien queda al cuidado de la pequeña Ana, cuando su mamá, Pampita está trabajando como jurado en La Academia.
Sin embargo, en el día de ayer, la conductora contó un dato sobre Moritán y un episodio que lo sobrepasó estando al cuidado de la pequeña hija que tuvieron juntos.
"Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía 'por favor, aliméntala'"
Todo se dio después de comentar que él no la ve vestida como en La Academia, sino que sus looks son mucho más casuales: "Meto mucha joggineta y zapas, porque ya en los dos programas estoy con taco aguja. Pero Robert no me ve así de producida. Me saco todo en el camarín", explicó.
Y dio los detalles de lo que pasó en la noche del lunes: "Robert siempre está en el camarín de La Academia esperándome con Ana. La movía y ella tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre", dijo con ternura sobre su compañero.
Y agregó: "Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía 'por favor, aliméntala'. Ahí estamos, piloteándola", expresó poniéndole humor a la situación.