Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita y Roberto celebraron el primer año de Ana García Moritán

Luego de sus vacaciones en Ibiza, la modelo se reencontró con su pareja y celebraron el primer año de la niña que tuvieron juntos. 

Pampita y Roberto celebraron el primer año de Ana García Moritán

Pampita volvió hace algunos días de sus vacaciones en Ibiza donde viajó junto a amigos y sus hijos. Allí la niña más pequeña cumplió su primer año de edad, y si bien tuvo un mini festejo, no fue sino hasta su regreso a Buenos Aires donde este fin de semana y junto a Roberto García Moritán, su papá, celebraron su primer año de vida. 

Con una temática toda blanca la niña junto a su familia disfrutó del show del payaso Plim Plim, juegos inflables, pelotero y varias mesas dulces. Entre los amigos de la familia se encontraban Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro que no dudaron a la hora de sumarse al trencito que proponían las animadoras del evento que se realizó en Zona Norte. 

Desde sus redes oficiales la modelo compartió alguno de los momentos del festejo que rápidamente se llenó de corazones y buenos deseos para la familia. 

    Ultimas Noticias