Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita y el Pollo Álvarez conducirán los Premios Martín Fierro de Cable 2021

La dupla de conducción se mostró ensayando en la previa del evento que regresa tras un año de haberse suspendido por el estallido de la pandemia por coronavirus.

Pampita y el Pollo Álvarez conducirán los Premios Martín Fierro de Cable 2021
Pampita y el Pollo Álvarez conducirán los Premios Martín Fierro 2021 (Fotos: Instagram)

Estamos a horas nada más de los Premios Martín Fierro de Cable edición 2021. Sí, este martes 9 de noviembre a partir de las 20 horas se dará inicio a la alfombra roja, mientras que a las 21 horas la cereminia principal, que tendrá a dos destacadas figuras en la conducción: a Carolina "Pampita" Ardohain y a Joaquín "Pollo" Álvarez.

La dupla de conducción se mostró este fin de semana ensayando para la premiación, lo que compartieron a través de las redes sociales con una foto, mostrando sus guiones. "Ensayo de Sábado", escribió el Pollo, quien está a cargo del magazine Nosotros a la Mañana (que va de lunes a viernes por El Trece) junto a Sandra Borghi; y por otro lado del ciclo Con amigos así por KZO.

Por su parte, Pampita transita la quinta temporada de su ciclo (inició en 2017) Pampita Online, por Net TV, de lunes a viernes a las 21 horas.

El Pollo Álvarez y Pampita conducirán los Premios Martín Fierro de Cable | Foto: Instagram @polloalvarez

El evento tendrá lugar en el estadio porteño Luna Park y como dato importante:  incluirá a todos los  programas de cable realizados durante 2019 y 2020; por lo que el Martín Fierro de Oro se dividirá en dos: uno por cada año. Esto es dado que el año anterior la entrega de premios no pudo realizarse por el contexto sanitario que generó el estallido de la pandemia de coronavirus.

Este 2021, con las actividades audiovisuales reanudadas, el show debe continuar y qué mejor que premiando, destacando y reconociendo la labor de decenas de trabajadores -lo que incluye no sólo a figuras famosas, sino también a sus productores, cámaras, y equipos técnicos, etc.- que hacen posible los contenidos emitidos por la televisión de cable.

  • pampita

Ultimas Noticias