Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que trascendiera la denuncia por abuso sexual simple que una joven de Cipolletti, provincia de Río Negro, realizó contra el cantante, la conductora habló al respecto.

Hace una semana trascendía la denuncia por abuso sexual simple que una joven de Cipolletti, provincia de Río Negro, realizó contra el cantante Axel, en el departamento de General Roca. Según se supo, el hecho ocurrió en 2017. Sin embargo, parecería ser que no es el único caso que involucra al cantante. Así lo indicó la periodista Paula Galloni, panelista en Pampita Online, quien hace unas semanas contaba frente a las cámaras de televisión su propia experiencia, luego de que Stefy Xipolitakis asegurara que la comunicadora había sido acosada por el vocalista.
La modelo y conductora Carolina Ardohain habló sobre el tema. Comentó que vio muchos comentarios de fanáticas de Axel cuestionando a la víctima, preguntando por qué la joven no había hablando antes y acusándola de "querer fama", a lo que respondió: "Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive".
"Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso yo me voy a poner del lado de la víctima", afirmó al mismo tiempo que aseguró que "hay que entender a la víctima" y le pidió a las fanáticas de Axel que "sean más sororas".
Finalmente, sobre la denunciante reflexionó: "no quiere ser famosa y está en todo su derecho decir lo que le pasó".
"Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismos que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso", concluyó.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -