No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos REDES SOCIALES

Papá es un ídolo: el tierno gesto de Benjamín Agüero para el Kun

Sergio Agüero marcó dos goles para el Manchester City en la victoria por 5 a 3 ante el Mónaco. Su hijo Benjamín lo vio por televisión: mirá lo que hizo cuando reemplazaron al "Kun"
El Kun fue la figura y su hijo festejó en casa(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

El Kun fue la figura y su hijo festejó en casa | Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

No pudo ir a la cancha, pero no se iba a perder de ver a su papá. Benjamín Agüero, que hace 2 días cumplió los 8 años, alentó al delantero del Manchester City por televisión en el partido entre los Citizens y el Mónaco. 

El "Kun" fue la figura del encuentro y marcó 2 goles en el triunfo por 5 a 3 ante el Mónaco. Esta victoria acercó al elenco de Josep Guardiola a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Cuando el entrenador decidió sacarlo a falta de 3 minutos para el final, su hijo lo aplaudió.

La encargada de subir el video fue Giannina Maradona, ex de Agüero y madre del pequeño. Orgullosa, puso el video en su cuenta de Twitter con la leyenda "Su fan número 1 #⚽️".  

"¿A quién estás aplaudiendo?", preguntó la mamá mientras el niño ovacionaba con las palmas al delantero. El niño simplemente respondió: "A papá". Y claro, papá es un ídolo.

En esta nota:
  • Manchester City
  • Mónaco
  • UEFA Champions League
  • Twitter
  • Redes Sociales

Comentarios