Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mónaco#Manchester city#twitter#redes sociales#uefa champions league

Papá es un ídolo: el tierno gesto de Benjamín Agüero para el Kun

Sergio Agüero marcó dos goles para el Manchester City en la victoria por 5 a 3 ante el Mónaco. Su hijo Benjamín lo vio por televisión: mirá lo que hizo cuando reemplazaron al "Kun"
Papá es un ídolo: el tierno gesto de Benjamín Agüero para el Kun

No pudo ir a la cancha, pero no se iba a perder de ver a su papá. Benjamín Agüero, que hace 2 días cumplió los 8 años, alentó al delantero del Manchester City por televisión en el partido entre los Citizens y el Mónaco. 

El "Kun" fue la figura del encuentro y marcó 2 goles en el triunfo por 5 a 3 ante el Mónaco. Esta victoria acercó al elenco de Josep Guardiola a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Cuando el entrenador decidió sacarlo a falta de 3 minutos para el final, su hijo lo aplaudió.

La encargada de subir el video fue Giannina Maradona, ex de Agüero y madre del pequeño. Orgullosa, puso el video en su cuenta de Twitter con la leyenda "Su fan número 1 #⚽️".  

"¿A quién estás aplaudiendo?", preguntó la mamá mientras el niño ovacionaba con las palmas al delantero. El niño simplemente respondió: "A papá". Y claro, papá es un ídolo.

  • mónaco
  • Manchester city
  • twitter
  • redes sociales
  • uefa champions league

Ultimas Noticias