Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Connie isla#más luz x favor

Para leer en cuarentena: Connie Isla lanzó su primer libro "Más luz x favor"

La cantante cuenta su historia, cómo descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones y más.

Para leer en cuarentena: Connie Isla lanzó su primer libro "Más luz x favor"
Connie Isla lanzó su libro (Foto: Instagram @coisla)

En plena cuarentena por coronavirus, Connie Isla presentó su primer libro, "Más luz x favor". Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde contó cómo nació el proyecto y qué representa para ella este lanzamiento.

"En enero del 2019 recibi un mail de Me gusta Leer hablándome acerca de un libro. Después de eso siguieron reuniones, contratos, revisiones, borradores, ilustraciones, más reuniones, postergaciones (cuarentena mode on) y finalmente conocí este montón de papel, colores y palabras, que juntos entonan la misma melodía", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Connie Isla (@coisla) el

Compuesto por 240 páginas, 4 capítulos y mucha información, la cantante cuenta su historia, cómo descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

"Siempre me imaginé escribiendo un libro -jamás lo hice a esta edad, siendo tan chica- pero aqui estamos", escribió Connie, y compartió diferentes videos en su cuenta de Instagram con todos los detalles. El libro ya se encuentra disponible y podés adquirirlo online o en librerías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Connie Isla (@coisla) el

  • Connie isla
  • más luz x favor

Ultimas Noticias