Ir al contenido
Logo
Espectaculos #martín fierro 2018#Television publica#Sabrina garciarena instagram#Sabrina garciarena y german paoloski#German paoloski instagram#German paoloski periodista

Para morir de amor: Germán Paoloski habló sobre su mujer, Sabrina Garciarena

El conductor de televisión habló en exclusiva con Filo News sobre el gran momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional
Para morir de amor: Germán Paoloski habló sobre su mujer, Sabrina Garciarena

El conductor de NET y Todo tiene un por qué, Germán Paoloski, aprovechó los Premios Martín Fierro 2018 para hablar en exclusiva con Filo News sobre el gran momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional. 

Foto: Instagram @germanpaoloski

El protagonista del libro de José Hernández, Martín Fierro, era un hombre humilde y trabajador. ¿Cómo te definirías vos?

Las cosas no se dan de casualidad ni de un día para el otro. Yo empecé hace 20 años en el medio como periodista deportivo y fui armando mi carrera de la forma que pude yo. La verdad que estoy contento, estoy feliz. Me ha tocado estar varias veces en estas fiestas, he ganado y perdido pero siempre disfruto estar y hablar con compañeros y amigos.

¿Te cambio en algo estar en la TV Pública?

Fui haciendo cosas diferentes siempre. Obviamente empecé en el deporte, hice un reality, un noticiero, hago programas de entrevista, en cable, en aire y siempre fui cambiando porque no me gusta estancarme. En el caso de la televisión pública es un programa lindo porque tiene que ver con la cultura, con la educación, con una puerta abierta al conocimiento que es lo que nosotros planteamos siempre, la posibilidad de generar inquietudes y la verdad que me da mucho placer. Sinceramente estoy muy contento.

Sabri también está creciendo bastante. ¿Cómo se acompañan?

Como toda pareja. La pasamos bien, ella ahora está en el teatro por eso no me puede acompañar. Nos acompañamos y aconsejamos siempre. Creo que en cualquier pareja es así. 

¿Qué te pareció cuando la fuiste a ver al teatro?

Me encanto. Era un desafío para ella porque nunca había cantado y la verdad que lo está haciendo muy bien. Tiene un gran elenco la obra pero particularmente lo de Sabri me gustó mucho. 

Foto: Instagram @sabrinagarciarena
  • martín fierro 2018
  • Television publica
  • Sabrina garciarena instagram
  • Sabrina garciarena y german paoloski
  • German paoloski instagram
  • German paoloski periodista

Ultimas Noticias