Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace 10 años la industria cinematográfica viene forjando una historia. El legado que comenzó con "Iron Man", continuó con "Thor" y siguió con "Capitán América" unió a Los Vengadores para llegar a su capítulo final: "Infinity War".
Este 2018, Marvel estrenó la primera parte del fin. Thanos, el titán más temible de la galaxia hará lo imposible para reunir las 6 gemas del infinito -defendidas por los héroes- , colocarlas en su guante y así cumplir su deseo: equilibrar al mundo extinguiendo a la mitad de la humanidad.
Es así que los superhéroes de la franquicia se unen para derrotar al villano encarnado por Josh Brolin. Dorctor Strange y los Guardianes de la Galaxia son algunas de las figuras que se relacionarán con el equipo liderado por Capitán América.
En expectativa por descubrir cómo terminará la historia, millones de espectadores ansían el estreno de "Avengers 4", la segunda parte de "Infinity War". ¿Qué ocurrirá con los héroes? ¿Qué tan alto será el precio que tendrán que pagar por la derrota?
En un contexto de alertas, fue Chris Evans -actor que encarna al héroe americano que lucha con su indestructible escudo- quien envió un mensaje a través de sus redes sociales que puso a sus fans en alerta.
"Finalizado oficialmente el rodaje de Avengers 4. Es un día, como mínimo, muy emotivo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que estaban detrás y delante de las cámaras, y al público: gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Durante su paso por el universo Marvel, Evans estuvo al frente de los siguientes films:
Si bien nada es seguro y aún quedan muchos meses para el estreno del film. Todo indica que tendremos que preparar los pañuelos porque el impacto podría ser más duro que el desenlace de "Infinity War".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -