Espectáculos NO SE PUEDE CREER

¡Paren todo! Este es el famoso que salía con Griselda Siciliani cuando conoció a Adrián Suar

Desde Ideas del Sur revelaron cuál era el galán que la actriz tuvo que dejar para pasar a estar en algo serio con el productor. ¡Impresionante!
Desde la productora de Adrián Suar, confirmaron una información tremenda |

Desde la productora de Adrián Suar, confirmaron una información tremenda | Foto: Instagram @griseldasiciliani

Tras la confesión de Araceli González, sobre una supuesta infidelidad por parte de Adrián Suar con Griselda Siciliani cuando todavía estaba en pareja con ella, Ideas del Sur brindó una información que podría terminar en otra guerra mediática

Desde la empresa de "el Chueco", dijeron que Griselda tampoco estaba sola cuando conoció al papá de su hija, Margarita, sino que tenía una relación amorosa con uno de sus compañeros de trabajo, Luciano Castro. 

Foto: Instagram @castrolucianook

La noticia generó polémica en los medios de comunicación ya que no estaríamos hablando de un sólo caso de infidelidad. A pesar de que el protagonista de "Las Estrellas" construyó un tiempo después una hermosa relación con Sabrina Rojas, seguro que fue duro para él perder a un gran amor. 

Por el momento, ni Griselda ni Luciano salieron a hablar de lo que sucedió en aquel entonces pero si lo hacen tendrán la oportunidad de dejar en claro qué fue lo que ocurrió

Leé También

Comentarios