Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paris Hilton recordó una foto y ¿El invento de la selfie?

La modelo subió a sus redes una foto junto a su amiga Britney Spears y se autoproclamó cómo la inventora de la modalidad auto-foto. 

Paris Hilton recordó una foto y ¿El invento de la selfie?

La influencer y heredera Paris Hilton mantiene una amistad con Britney Spears desde hace más de 15 años. No hace mucho en una entrevista habló sobre el desfavorable presente que vive su amiga, quién se encuentra peleando por recuperar el control de su vida y sus finanzas, las cuales están sometidas a la tutela de su padre, Jaime Spears. 

Al ser consultada, Hilton dijo: "Sí, la vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú. La quiero mucho” declaró. Luego agregó que ellas suelen encontrarse con un pequeño grupo de amigos. Confirmando que siguen en contacto a través de los años. 

Ahora la mediática millonaria subió una foto a su cuenta de twitter de hace 14 años atrás donde se la ve junto a su amiga, Spears y en la cual se adjudica la invención de la Selfie, modalidad que no existía por aquellas épocas. 

Si bien lejos quedaron las noches en las que ambas tenían en vilo a todos los paparazzis de Hollywood y movilizaban a cientos de personas cada vez que salían a bailar. La foto de las amigas, muestra la amistad que mantienen con el correr de los años. 

    Ultimas Noticias