Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#The beatles#rock#Reunión

Paul McCartney y Ringo Starr, de vuelta juntos

Los últimos miembros de la mejor banda de la historia se reunieron por primera vez después de siete años para trabajar juntos en un proyecto muy especial. ¡Mirá de qué se trata!
Paul McCartney y Ringo Starr, de vuelta juntos
FBMD0f00077603000076310000b76b0000e5700000637600000c98000070d90000bcdc0000 (FB)

El que lo discuta no sabe lo que dice. The Beatles fue, sin lugar a dudas, la mejor banda de rock la historia, no sólo por su talento y la calidad de sus canciones sino por haber marcado un quiebre en la historia del rock. Por ello, cada noticia sobre ellos ilumina los ojos de los fanáticos.

Esta vez, un tuit fue el responsable de la alegría de los seguidores de la banda británica en donde se los ve a Ringo Starr y a su ex compañero de banda Paul McCartney, que se reunieron para colaborar en un disco de estudio por primera vez en siete años.

En el mensaje que acompañó a la foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero: "Gracias por venir colega y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

A la sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense The Eagles, según la segunda imagen divulgada.

También el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, publicó una foto con los dos ex-Beatles en Facebook. Al igual que Starr, Sugar escribió en otro mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".

Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, “Y Not“, en el que McCartney tocaba el bajo en el tema “Peace Dream” y cantaba en “Walk With You”.

  • música
  • The beatles
  • rock
  • Reunión

Ultimas Noticias