Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves: "Le tenía un poco de miedo a Dolly Irigoyen"

La conductora de Bake -Off habló de su vuelta a la tv, de la competencia con Marcelo Tinelli y màs junto a Marcela Coronel, en su ciclo radial. 

Paula Chaves: "Le tenía un poco de miedo a Dolly Irigoyen"

Paula Chaves se encuentra feliz por el regreso a la televisión de Bake-Off, el reality que busca al mejor pastelero amateur, que conduce de lunes a viernes por telefe.

En una charla súper distendida con Marcela Coronel, la conductora contó sus expectativas con esta nueva temporada, y cómo vivió el primer programa, que ya estaba grabado y pudo ver desde su casa.

"El formato es la primera vez que se hace a nivel mundial. Está re probado como formato, pero ahora todos los días está bueno. Ayer lo vimos con Pedro, los chicos se durmieron, los mandamos a dormir para verlo. Terminó el programa y dije wow, mañana de nuevo, estoy acostumbrada a esperarlo. Verlo todos los días, estoy chocha", expresó para "Mientras tanto", en Mucha Radio FM 94.7.

Además, la modelo contó cómo vive la competencia con Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante muchos años y dijo: "Nunca me fijé en el rating ni miro si le estoy ganando a Tinelli. A Marcelo le voy a estar eternamente agradecida, pero no hablo nunca con él y no voy a hacerlo ahora por estar compitiendo".

Luego hablando específicamente del reality sorprendió con una declaración acerca de uno de los jurados, y reconoció que le tenía un poco de miedo a Dolly Irigoyen, de quien se dice tiene un carácter fuerte.

"Le tenía un poco de miedo a Dolly Irigoyen, me preguntaba si iba a llorar primero un pastelero o yo. Pero es una divina y estoy encantada con ella. Te juro que la amo, estoy encantada con ella". Luego destacó su amistad con Betular y expresó: A Damián lo amo, compartimos la vida hace cuatro años. Y Pamela está más brava que nunca".

Para cerrar se refirió a Agustina Fontenla, participante de la última temporada de Bake-off que falleció y con mucho pesar la recordó: "Lo sentimos mucho la muerte de Agustina Fontenla. Fue entrar y se me removió todo. Agus fue la ganadora moral del año pasado, se había dedicado toda la vida a algo que no quería dedicarse. Y cuando le llegó el momento, tuvo que partir antes", cerró.

    Ultimas Noticias