Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves expresó su cercanía a Julieta Prandi: "Me indigna como mujer"

Ambas compartirán elenco en "Atrapados en el museo", por la que realizarán temporada en Carlos Paz. Conmovida con la situación de violencia que atraviesa su colega, le brindó unas palabras de apoyo.

Paula Chaves expresó su cercanía a Julieta Prandi: "Me indigna como mujer"
Paula Chaves se mostró cercana a Julieta Prandi (Fotos: Instagram)

Julieta Prandi vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. Separada de su marido, Claudio Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco, la modelo lleva adelante una denuncia por violencia familiar.

Contardi no sólo la echó de la casa (por lo que tuvo que alquilar un departamento), sino que le prohíbe la entrada a las propiedades de la que ambos son copropietarios. Además, durante su matrimonio administró el dinero y ganancias de la modelo, por lo que hoy posee todos sus ahorros. Además, la sometió a maltrato psicológico, como ella contó: "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga' (...). Él siempre fue una persona muy celosa, muy controladora, muy posesiva. No me dejaba actuar. Me llevaba y me traía, no me dejaba manejar, controlaba mis tiempos, controlaba mis horarios (...) 'Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada', me gritaba", contó en una extensa entrevista con Infobae

 

Esta temporada de verano, Prandi formará parte del elenco de la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz, donde compartirá elenco con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Macarena Rinaldi.

En las últimas horas, Chaves y Alfonso brindaron un móvil a Intrusos, donde sostuvieron que como elenco van a contener a Prandi.

"A ella la vemos muy fuerte, muy contenta de ser parte de esto como para venir a divertirse, a distraerse, yo creo que la va a pasar bien. Somos un grupo muy contenedor, nos apoyamos siempre. Va a ser una experiencia muy positiva para ella para divertirse, trabajar, brillar. Para todo lo que necesite vamos a estar como grupo y fundamentalmente Pau que es amiga y la conoce hace mucho tiempo", sostuvo Alfonso.

Paula y Pedro, cercanos a Julieta Prandi

Por su parte, Paula expresó lo que le genera el proceso por el que se encuentra transitando su colega. "Me indigna como mujer. La verdad es que no soy amiga, como quien dice que tiene una amistad, pero trabajamos mucho tiempo juntas y se corría el rumor por lo bajo en el ambiente del tema que Julieta venía viviendo hacía varios años. Creo que a cualquier mujer le pasa que escucha el relato de ella, las cosas que está viviendo, lo que le tocó vivir y toda la puja judicial que está intentando hacer ahora para poder recuperar una casa y estar con sus hijos, a mí como mujer me indigna.", sostuvo.

"Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa, porque su mamá tuvo que alquilar otra. Me pasa que no mido las palabras, me indigna y me saca, no puedo creer como no se pueda resolver 'mañana' cuando hay algo así de por medio. Julieta es una mujer súper laburadora, todos la hemos visto laburar a lo largo de estos años y que ahora no tenga nada porque tuvo una mala experiencia con un matrimonio y que los jueces no se sienten a ver el caso. Lo que cuenta es cada vez más escalofriante. Ese es el lado en el que me pongo empática como mamá", añadió Chaves.

Tweet de Paula Chaves a Julieta Prandi

La modelo consideró que aún falta bastante tiempo para llegar a Carlos Paz, por lo que "hay un montón de temas que ella va a tener que resolver antes para poder estar tranquila". "De hecho el otro día la llamé y le dije: 'Hagamos algo'. Si nos podemos unir, ir a algún lado, ayudarte porque cuando uno 'quema' a alguien en los medios o algo cobra más visibilidad a veces funcionan un poco más las cosas", contó. Le dije: 'Si yo estoy desesperada e indignada no imagino cómo debés estar vos'".

    Ultimas Noticias