Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves sobre su supuesto embarazo: "Yo no voy a confirmar nada"

Paula Chaves mostró su enojo con la filtración de la primicia de su embarazo.

Paula Chaves sobre su supuesto embarazo: "Yo no voy a confirmar nada"

Paula Chaves habló con el notero de Nosotros a la mañana sobre su renuncia a la obra que se estrenará en diciembre en Carlos Paz, "Atrapados en el museo". Según había informado Ángel de Brito en su programa, la actriz estaría embarazada y por eso habría decidido bajarse del proyecto, pero ella dio otras razones.

"Hablé con los chicos de Dabope (la productora de la obra) para ver si podía volver antes de la temporada y no se podía. También traté de ir y venir y me dijeron que era complicado. Oli arranca primer grado y yo siempre tuve claro que iba a trabajar en el verano hasta que ella arrancara primer grado. Quiero estar con ella el primer día de clases y quería que ella empiece en tiempo y forma", contó Paula.

"Si hay algo que me acuerdo de mi infancia es el día que empecé primer grado así que me parecía importante estar con ella y tomé la decisión. Las clases empiezan los últimos días de febrero y siempre nos quedan desfasadas dos semanas. Y que ella no esté en primer grado me parecía que no estaba bien porque es súper importante", agregó.

Respecto a su embarazo, dijo: "Me bajé de la temporada por esto. Yo todavía no voy a confirmar nada, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene, pero todavía no. Voy a estar acompañando a Pedro en Carlos Paz. Nos encasta estar allá aunque voy a estar yendo y viniendo porque tengo algunas cosas acá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXCLUSIVO. El descargo de Paula Chaves tras los rumores de su embarazo. #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

    Ultimas Noticias