Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Confirmaron compañera de elenco para la obra que protagonizaran Paula Chaves y Pedro Alfonso

Será una de las comedias más divertidas para disfrutar en familia en el verano, donde todo formará parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía.

Confirmaron compañera de elenco para la obra que protagonizaran Paula Chaves y Pedro Alfonso

El 25 de diciembre se estrenará "Atrapados en el Museo" en el Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz. Quienes protagonizaran esta obra de Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) serán Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes son marido y mujer.

La pareja se mostró feliz con la noticia de compartir nuevamente un escenario y volver a una plaza teatral que les dio tanta felicidad y esperan ansiosos para comenzar los ensayos.

La comedia cuenta con libro de Martín Guerra y tiene previsto su estreno el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. Los actores ya recibieron el libro y se encuentran estudiando la letra para comenzar pronto con los ensayos bajo la dirección de Carlos Olivieri. 

Además, en las últimas horas, Julieta Prandi firmó su contrato para sumarse a esta nueva apuesta teatral.

Pedro Alfonso y Julieta Prandi

La historia tendrá lugar en un museo de arte donde pueden suceder hechos extraños e inesperados: una pieza antigua, un anillo mágico, encuentros casuales, la codicia y el amor, todo puede formar parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una comedia que promete diversión para disfrutar en familia.

"Atrapados en el Museo"

    Ultimas Noticias