Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves y un enigmático mensaje que alertó a sus seguidores

Sin dar nombres, la modelo escribió que ya no quiere saber más nada con una amistad que al parecer no sería del todo reciproca ¿a quién le hablará?

Paula Chaves y un enigmático mensaje que alertó a sus seguidores

Por estas horas, una duda asalta y da vuelta en la cabeza de los 3,8 millones de seguidores que tiene Paula Chaves en sus redes sociales. Debido a un enigmático mensaje que escribió en su cuenta oficial sobre la amistad y rápidamente surgieron las dudas sobre ¿a quién se lo estaría dedicando?

 "No remo más amistades que no sean recíprocas" sentenció Paula, frase que acompañó con un corazón blanco y concluyó con tres puntos suspensivos. 

Será trabajo para Juariu, o las cuentas que se dedican a examinar profundamente la vida de los famosos para que podamos saber a quién iba referido ese mensaje. 

Sabemos que la conductora es muy amiguera y arma sus tribus, al margen de tener muchas amigas a las que denomina "hermanas" en el ambiente, tales como Zaira Nara, La China Suárez, Mery Del Cerro, Gimena Accardi entre otras. Sin embargo, alguna  parecería no estar a la altura de las expectativas de Paula, por lo que a modo de catarsis habría decidido dejar el mensaje claro y directo para quien la defraudó. 

    Ultimas Noticias