Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin dar nombres, la modelo escribió que ya no quiere saber más nada con una amistad que al parecer no sería del todo reciproca ¿a quién le hablará?
Por estas horas, una duda asalta y da vuelta en la cabeza de los 3,8 millones de seguidores que tiene Paula Chaves en sus redes sociales. Debido a un enigmático mensaje que escribió en su cuenta oficial sobre la amistad y rápidamente surgieron las dudas sobre ¿a quién se lo estaría dedicando?
"No remo más amistades que no sean recíprocas" sentenció Paula, frase que acompañó con un corazón blanco y concluyó con tres puntos suspensivos.
Será trabajo para Juariu, o las cuentas que se dedican a examinar profundamente la vida de los famosos para que podamos saber a quién iba referido ese mensaje.
Sabemos que la conductora es muy amiguera y arma sus tribus, al margen de tener muchas amigas a las que denomina "hermanas" en el ambiente, tales como Zaira Nara, La China Suárez, Mery Del Cerro, Gimena Accardi entre otras. Sin embargo, alguna parecería no estar a la altura de las expectativas de Paula, por lo que a modo de catarsis habría decidido dejar el mensaje claro y directo para quien la defraudó.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -