No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Paulo Londra se presentará en Buenos Aires y ya podés adquirir tus entradas

El cantante de trap anunció una fecha en el Hipódromo de Palermo: todo lo que tenés que saber sobre su recital.

Paulo Londra tocará en Buenos Aires.(Foto: Gentileza Prensa)

Paulo Londra tocará en Buenos Aires. | Foto: Gentileza Prensa

El trapero cordobés Paulo Londra sumó otra fecha en Argentina a las ya agotadas en el estadio Orfeo de su ciudad natal: se presentará en el Hipódromo de Palermo el sábado 2 de noviembre.

El artista, que viene de estrenar tema con Ed Sheeran ("Nothing On You") y de lanzar su primer álbum ("HomeRun"), iniciará el #HomeRunTour el 7 y 8 de septiembre en Córdoba, para luego aterrizar en Buenos Aires.

Las entradas arrancan en $850 + service charge y pueden obtenerse haciendo click acá.

Surgido de las competencias de freestyle, Londra cosechó millares de fans alrededor de todo el mundo con su trap inclinado hacia el costado más pop y naif del género. Su primer éxito, "Condenado para el millón", lo catapultó a la fama. Le siguieron hits como "Nena Maldición", "Cuando Te Besé" junto a Becky G y "Adán y Eva", entre otros.

Ahora, después de su show en el festival Lollapalooza, vuelve a presentarse en suelo argentino y promete brindar un espectáculo memorable.

Comentarios