Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pedro Alfonso publicó el video sorpresa que le hizo a Paula para su casamiento

El actor y productor publicó el video inedito que le armó a su mujer para su boda, con un invitado súper especial y un guión increíble. 

Pedro Alfonso publicó el video sorpresa que le hizo a Paula para su casamiento

En 2014 Pedro Y Paula sellaron su amor con una boda que fue espectacular, la unión de esta pareja que comenzó un poco jugando y un poco en serio en el aire de los programas de Marcelo Tinelli, donde Pedro Alfonso  era un productor y Paula Chavez la modelo Top del momento. 

Hoy tiene 3 hijos, Olivia, Baltazar y Filipa y una relación más que afianzada y aunque la mayoría de sus cuestiones fue televisada, siempre hay algo que no vemos. Por eso, Pedro decidió publicar en su cuenta de instagram, el video sopresa que le realizó a Paula en día en que se casaban. 

El video dura 6.13 y tiene un invitado muy especial, un guión a pura comedia y un giro inesperado. 

Sorpresa casamiento. Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok prepare un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial", indicó el actor en Instagram.

Y agregó: "Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única". Expresaba para dar paso a las primeras lineas del guion. 

"Este es mi video sorpresa para mi esposa. Yo la conquisté a ella cantándole, no sólo a ella sino a millones. Y hoy me parecía correcto cantarle una canción que para nosotros como pareja es muy emblemática, que se llama Insisto", decía Pedro como presentación en el video.

Paso seguido comienza a "cantar" cosa que no es su fuerte, pero que con su gracia logró conquistar el corazón de aquella modelo inalcanzable. Pero en medio de la interpretación, aparece, Ciro, para tirarle abajo el tema e intentar de que desista de esa fatal actuación. 

Pedro se presenta ante él musico, como su fan número 1, pero no pega una y el fastidio del música va increscendo. Hasta que la secuencia da un giro inesperado, por parte del músico, que aprevechando que Pedro se retira de la toma por unos segundos, aprovecha para tirarle onda a Paula y declararle su amor. 

    Ultimas Noticias