Ir al contenido
Logo
Espectaculos

People’s Choice Awards 2019: Jennifer Aniston recibió un premio por su trayectoria

La actriz protagonista de "Friends" recibió un premio por su trayectoria y se emocionó al recibirlo.

People’s Choice Awards 2019: Jennifer Aniston recibió un premio por su trayectoria

Anoche, en la ciudad de Santa Mónica, California, se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2019, premios que fueron otorgados por los espectadores, quienes decidieron lo mejor del cine, la música y televisión mundial.

Por sus apariciones en cine y televisión, Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award, entregado por su amigo y actor, Adam Sandler.

"Amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos", expresó Adam Sandler.

"Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble. El People´s Choice ha sido muy importante para mi porque lo hacemos por el dinero. No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes", dijo la actriz.

Jennifer Aniston

Y por supuesto habló de la sitcom que la catapultó a la fama, "Friends": "Fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de 5 iconos", dijo refiriéndose a sus compañeros de elenco, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Película de comedia 2019

Jennifer Aniston volvió a subir al escenario para recibir otro premio, "Murder Mystery", la película que protagoniza con Adam Sandler, fue un gran éxito para Netflix y ganó La película de comedia 2019.

Murder Mystery

Según reportó la Revista Variey, 30.9 millones de cuentas vieron el filme durante los primeros 3 días, lo que posicionó a la cinta como el más grande fin de semana de estreno para cualquier película de la plataforma de streaming.

"Murder Mystery", es una parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie. Está dirigida por Kyle Newacheck y narra la historia de una pareja, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), que están en su viaje de luna de miel. Sin embargo, por una coincidencia desafortunada, se ven envueltos en una investigación por el asesinato de un millonario, quien fue asesinado a bordo del yate donde viajan.

La nueva serie de Jennifer Aniston

En "The Morning Show", Jennifer Aniston y Reese Witherspoon interpretarán a dos ambiciosas periodistas que se enfrentan a la discriminación por edad y al sexismo.

Esta serie, de la que además son coproductoras, se centrará en el día a día de un programa matinal de noticias y entretenimiento, en el que Alex (Jennifer Aniston) y Mitch (Steve Carell) forman una pareja profesional ideal, pero su programa y sus vidas saltan por los aires cuando él es acusado de acoso sexual.

The Morning Show

Este será el primer papel televisivo protagonista para Aniston desde "Friends", por lo que la actriz apuesta a este proyecto.

    Ultimas Noticias