Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pepé Cibrián pondrá a la venta su colección de más de 400 anillos

Se trata de una colección de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores que reunió el artista a lo largo de su vida. 

Pepé Cibrián pondrá a la venta su colección de más de 400 anillos

El artista Pepé Cibrián anunció en las redes sociales que  este 24 de septiembre hará una subasta para vender su colección de 400 anillos, ya que según sus palabras, decidió alivianarse y darle la oportunidad a esos tan preciados accesorios de vestir otras manos. 

Con un anuncio en redes, y un lanzamiento de la colección, Pepé espera además apalear un poco la crisis económica que nos afectó a todos, pero sobre todas las cosas que esas joyas no queden guardadas en un cajón y puedan ser disfrutadas por otros. 

"En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos”

"Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón. Por eso voy a lanzar @coleccionpcibrian , para que todos tengan la oportunidad de darles una nueva vida. Pronto se comenzará a subir todo en @coleccionpcibrian . Los espero". decía el director teatral en las redes junto a un video. 

Además adelantó que los precios irán de entre 9.000 a 22.000 pesos, dependiendo la joya, aunque remarcó que no todas estarán a la venta ya que resguardará para él, aquellas que contengan un valor sentimental invaluable. Como por ejemplo el que le regaló a su madre, Ana María Campoy. “Se lo regalé la noche de estreno de La importancia de llamarse Wilde, la última obra en la que trabajamos juntos", dijo.

Y agregó: "Donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello, que usó toda la temporada que trabajamos juntos. Tiene mucho valor sentimental para mí, porque tengo los mejores recuerdos de ella como artista y como madre, por supuesto”.

    Ultimas Noticias