Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matías Alé está de vuelta. Luego de haber pasado varios meses alejado de los medios, el actor volvió a aparecer en escena. Atrás quedaron los viejos fantasmas y los meses más dramáticos de su vida donde tuvo 2 brotes psicóticos.
En su vuelta, Matías se animó a contestar a todo. Entre esas cosas, reconoció que la ex pareja de Charlotte Cannigia, más conocido como "Loan" le pidió disculpas por el bochorno episodio en el que lo insultaba "por no hacerse cargo de "su hijo"" mientras él estaba internado.
De esta manera, se hizo público el pedido de perdón de Loan a Matías Alé donde el cantante le decía: "Quiero perdirte perdón y que me perdones. La verdad no sabía que estabas internado y fui manipulado por una persona muy mala que hoy me pagó muy mal a mí".
Así "Loan" explicó que fue "manipulado" por su representante quien lo incitó a hacer ese bochornoso video donde insultaba a Matías Alé por no hacerse cargo de un hijo, que nunca existió y que fue una puesta en escena para salir a la fama.
Hoy, quien fue el representante de Loan, le quitó su nombre artístico y se lo traspasó a otro de sus artistas, así como lo hizo con sus cuentas de redes sociales -donde sumaba 100.000 seguidores- y por este motivo hoy cambió su nombre a "Lhoan".
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -