La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex panelista de Duro de Domar, Guillermo Pardini, decidió hacer un cambio en lo que respecta a su vida profesional.
De ahora en más, el comunicador estará en el magazine que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal 9.
Confrontados, que cuenta con la participación de Mimí, Cinthia Fernández, Paula Varela Chavo Fucks, Marcela Feudale, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U, busca generar un debate en la televisión argentina.
"La gente de Infama es lo más", contestó Pardini cuando un usuario le dijo a través de Twitter que él habría estado inconforme con su trabajo anterior y por eso decidió irse.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -