Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el marginal#Un gallo para esculapio#Television publica#Peter lanzani instagram#Peter lanzani en un gallo para esculapio

Peter Lanzani: "En octubre llega la segunda temporada de Un gallo para esculapio"

El reconocido actor nos contó detalles íntimos de su vida personal y profesional durante una de sus salidas por la city porteña. ¡Enterate de todo en la nota!
Peter Lanzani: "En octubre llega la segunda temporada de Un gallo para esculapio"

Peter Lanzani, quien forma parte de la ficción de Underground Un gallo para esculapio, habló en exclusiva con Filo News mientras disfrutaba de una de sus salidas nocturnas por la city porteña. 

Según informó el actor, que se hizo conocido a raíz de su participación en las novelas de Cris Morena, en octubre se podrá ver la segunda temporada de Un gallo. "Está duro pero siempre lo que es difícil te termina dejando réditos por otros lados, es mucho aprendizaje, un director maravilloso y lo disfruto", explicó el artista. 

Foto: Instagram @juanpe.lanzani

Por otro lado, contó que se acercó a ver el nuevo capítulo de "El Marginal" porque muchos de los que trabajan allí también forman parte de su equipo diario. "Tomo unas cervezas y en breve me voy a dormir porque mañana tengo que volver a grabar", compartió. 

"Últimamente trabajo hasta las 6 de la mañana. Los rodajes te dejan muy cargado y hay que terminar de procesar lo vivido para encarar un nuevo día", comentó Lanzani cuando le preguntamos si suele hacer este tipo de salidas seguido. 

Foto: Instagram @juanpe.lanzani

A pesar de que es un hombre que tuvo diversas experiencias amorosas, contó que no se encuentra en pareja actualmente y está muy tranquilo con la soltería. ¡Mirá la nota completa en Filo News!

 
  • el marginal
  • Un gallo para esculapio
  • Television publica
  • Peter lanzani instagram
  • Peter lanzani en un gallo para esculapio

Ultimas Noticias