Espectáculos CRUCE INESPERADO

Picante: Andrea Rincón le cantó "vamos a volver" a María Eugenia Vidal

Andrea Rincón y María Eugenia Vidal estuvieron invitadas en el nuevo programa de Telefe "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff. Ambas mantuvieron un inesperado cruce por diferencias políticas

 

Andrea Rincón le cantó en la cara a Vidal

Andrea Rincón le cantó en la cara a Vidal "vamos a volver" | Instagram: Andrearincon_top

El nuevo programa de Telefe "Podemos Hablar" conducido por Andrés Kustnesoff tuvo como invitados especiales a la gobernadora María Eugenia Vidal, Andrea Rincón, Juan "Pico" Mónaco, Marley, Fabián "Poroto" Cubero y Juan Manuel Abal Medina.

El programa que busca descubrir que une y separa a los distintos invitados de la mesa con algún tema o palabra en particular, generó una cruce inesperado entre la actriz y la gobernadora bonaerense.

Los invitados tenían qu decir qué sentían con determinada palabra, cuando la palabra fue Macri, Rincón decidió no contestar: "Prefiero no decir lo primero que me viene a la cabeza", disparó.

La actriz y la gobernadora se tuvieron que referir con una palabra a la ex presidenta y ambas se diferenciaron: mientras Vidal la definió negativamente, la actriz, reciente ganadora del Martín Fierro, demostró su simpatía por Cristina Fernández de Kirchner delante de la gobernadora bonaerense.

Rincón optó por cantarle nada más ni nada menos que la frase de cabecera de la militancia Kirchnerista: "Vamos a volver". Mirá la reacción de la gobernadora bonaerense:

Leé También

Comentarios