Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#pico mónaco

Pico Mónaco aclaró el motivo de su separación con Pampita

La modelo anunció su separación del extenista e inmediatamente comenzaron a circular a su alrededor muchos rumores sobre los motivos. Ante esto, Pico hizo su descargo.

Pico Mónaco aclaró el motivo de su separación con Pampita

Pampita dio a conocer a través de Twitter que con Pico Mónaco tomaron la decisión de separarse porque no había funcionado como esperaban.

Obviamente, como siempre pasa tras cualquier hecho entre personas conocidas, los rumores comenzaron a surgir. En "Intrusos" contaron que un posible motivo de separación habría sido por un tema monetario y además, porque la modelo habría encontrado mensajes de Pico y una artista plástica de 26 años.

Pico Mónaco junto a Pampita en Punta del Este

Ante esto, el extenista se expresó en la red social del pajarito: "Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad esta en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces".

Y, replicando el tweet de Carolina, aseguró: "Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá".

  • pampita
  • pico mónaco

Ultimas Noticias