Espectáculos ¡La bancó!

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas: "Estaría bueno que no peguen tanto"

La pareja de la conductora opinó sobre el momento que pasó en su programa Pampita Online con Jey Mammón. ¿Qué dijo?

Por: Redacción FiloNews

"Pico" Mónaco salió a defender a su novia, Pampita, tras las críticas sufridas | Foto: Instagram (@picomonaco)

La polémica sigue luego de la visita de Jey Mammón al programa de "Pampita". Ahora, el que salió a bancar a la conductora fue su pareja, Juan "Pico" Mónaco.

El ex tenista dialogó con "Los Ángeles a la Mañana" y defendió a su novia. "Ella es super profesional. Muchas veces hay que seguir un reglamento, que es el que te da la producción", aseguró.

Jey estuvo como invitado al programa "Pampita Online" (Telefe) hace algunos días y fue muy crítico de la conductora en vivo. "No entiendo el programa porque no se sabe a dónde vamos nunca", deslizó. Luego, en otros programas, también reveló que hasta tuvo un "encontronazo" con "Pampita", quien le habría dicho "maleducado".

En relación a las críticas recibidas, Mónaco dijo: "Creo que ella lleva muy bien el programa. También es su primer mes al aire como conductora"

Y agregó: Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego".

Por último, a "Pico" le consultaron si elegiría a su novia como conductora para un programa. "Yo la llevaría como conductora 100%", afirmó.

Temas:

  • críticas
  • conductora
  • Pampita Online
  • programa
  • defendió a su novia

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones