Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#pico mónaco#marcela tauro#Pampita y pico separados#Separación confirmada

Pico Mónaco separado de Pampita y ¿cerca de otra chica?

Como la modelo se alejó de la pantalla chica el ex tenista es el más buscado por los periodistas para que hable y así fue. ¡Mirá lo que dijo!

Pico Mónaco separado de Pampita y ¿cerca de otra chica?

La ruptura todavía no está blanqueada públicamente por los protagonistas pero según pudo saber Filo News, por gente allegada a Pico Mónaco, el ex tenista ya no está más en pareja con Pampita Ardohain.  

La modelo renunció a la pantalla chica, se alejó de la prensa y se mantuvo en silencio. El tandilense intentó callar, pero no pudo ante todos los rumores que lo desbordan. El ciclo "Confrontados" lo interceptó en la calle y Pico tuvo que contestar.

"¿Estás separado? ¿Estás con ella?", le preguntaron y la reacción del ex tenista sorprendió a todos porque directamente largó la risa. Caminó rápido para escaparse de la situación sin confirmar la ruptura.

Por otra parte Marcela Tauro sentenció en Intrusos que "Pico Mónaco estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal", vale aclarar que el tandilense es amigo del tenista español.

"Ay, me acordé de algo. Pico Mónaco en Ibiza conoció a una amiga de la novia de Nadal. Esto me lo pasaron, que lo vieron allá", dijo la periodista.

"A mí lo que me dijeron es que estuvo comiendo con Nadal y con su novia. Y que estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal. Pedí fotos. No me mandaron. Esto confirmaría que no está en el mejor momento con Pampita", concluyó.

Sin embargo esta última versión, de que tan pronto se olvidó de Pampita y estaría conociendo a una nueva chica fue desmentida por el propio protagonista. "Dejen de inventar", escribió en su cuenta de Twitter.

  • pampita
  • pico mónaco
  • marcela tauro
  • Pampita y pico separados
  • Separación confirmada

Ultimas Noticias